Estació, Espai Gastronòmic es un lugar mágico de la ciudad de Barcelona. Un restaurante y sala polivalente protegido por el ayuntamiento de Barcelona debido a su importancia.

L´estació fue creada en 1929, Barcelona obtuvo la primera gran estructura ferroviaria que uniría los diferentes destinos de una manera centralizada.

Así pues el restaurante ofrece la posibilidad también de comer o cenar en una de las zonas con mas proyección turística y cosmopolita de Barcelona, el barrio del Born.

Fiestas y eventos en Estació Espai Gastronòmic

Estació, Espai Gastronomic es un lugar ideal para organizar cualquier tipo de eventos ya sean: Cenas de empresa, pasos de ecuador, cenas de gala, conferencias, presentaciones de producto cualquier tipo de evento corporativo.

Actualmente este maravilloso restaurante es el epicentro de todos los pasos de ecuador y cena de gala por todas las carreras universitarias, sus exquisiteces culinarias junto a su decoración de mármol, de bronce y de cristal, de estilo modernista hace que sea una celebración de lo mas cool.

Barcelona

Enviar solicitud evento

Gratis y sín ningún compromiso