Blue Boite Barcelona abre las puertas, una de las salas más emblemáticas de la zona alta de Barcelona. Este espacio, situado en la plaza de Francesc Macià, albergó la famosa sala Zacarías y posteriormente, en el año 1991, se transformó en La Boite, convirtiéndose así, en una de las salas de referencia del ocio y de la música en vivo de la ciudad, con nombres míticos que pasaron por su escenario como Lou Bennett, Eliane Elías o Tete Montoliu, entre otras grandes figuras de la música.

La sala, que ha permanecido cerrada durante los últimos años, con excepción de breves incursiones en diferentes proyectos, ha sido finalmente renovada en su totalidad por un grupo de empresarios del sector del ocio nocturno.

La oferta del Blue Boite, este será su nuevo nombre, se mantendrá fiel a sus orígenes, programando música en vivo y ofreciendo un espacio de ocio de baile, música y diversión en horario de afterwork y noche, es un espacio para 250 personas con una buena propuesta de ocio en la ciudad con una excelente cokteleria.

La oferta esta destinada al publico mayor de 25 años exigente que valora la calidad y el servicio.

Horario

Horario Noche (00:00 a 3:00)
Hasta las 6:00 de la mañana

Facilidades

Equipo de proyección
Equipo de DJ
Barcelona

Enviar solicitud evento

Gratis y sín ningún compromiso